BIENVENID@ SÍGUENOS EN

#SOMOSUNAPIÑA

Si has llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! En esta sección encontrarás todos los pasos para unirte.
Sabemos que es un proceso denso, pero realmente consideramos que es algo necesario, que nos permite ofrecer a todas nuestras socias y socios 3 puntos clave:

Calidad

Tu registro en ADINU UCM nos permite ofrecerte numerosas ventajas como socia/o.

Confidencialidad

Nuestra base de datos es de acceso único por la Junta Directiva de ADINU UCM, asegurándote recibir todos los beneficios de pertenecer a la piña.

Transparencia

La regulación de tus condiciones de inscripción nos permite seguir mejorando la transparencia que ofrecemos como asociación.

Paso 1:
Términos y Condiciones Generales de Inscripción

En primer lugar, deberás descargar, completar e imprimir este documento, el cual recoge todas las clausulas generales de inscripción en ADINU UCM para el curso 2018/2019.

Paso 2:
Formulario de Inscripción ADINU UCM (2018/2019)

En este segundo documento deberás dejarnos tus datos personales, a fin de poder registrarte como socia/o y acceder a todos los beneficios. Aseguramos la total confidencialidad de los datos, siendo de uso exclusivo para el registro interno de ADINU UCM.

Paso 3:
Cláusula para la recogida de datos personales

A continuación, para poder proceder con el registro de tus datos personales en la base de ADINU UCM, necesitamos tu aceptación cumplimentando este documento.

Paso 4:
Condiciones de pago

Una vez hayas completado todos los documentos (impresos y firmados), deberás proceder a abonar la cuota de socio/a para el curso 2018/2019 siguiendo las instrucciones del siguiente documento. 

Paso 5:
Envío de la documentación por correo electrónico

Una vez hayas completado todos los pasos previos, debes enviar un correo con el asunto “Inscripción – Apellidos, Nombre” al correo de adinu.ucm@gmail.com y adjuntar:
– Fotopia de DNI (formato PDF)
– Matrícula estudios curso 2018/2019 (formato PDF)
– Comprobante de pago mediante transferencia bancaria (formato PDF)

 

Paso 6:
Entrega de documentación a mano a ADINU UCM

Con todos los documentos cumplimentados y firmados, además de haber enviado al correo de ADINU UCM la documentación correspondiente, se deberá entregar a mano los documentos firmados, a fin de que sean comprobados, sellados y registrados por ADINU UCM.
IMPORTANTE:
– NO se realizará ninguna nueva inscripción si ADINU UCM no constata de que ha recibido la cuota de socio/a de la persona solicitante.
– NO se permitirán nuevas inscripciones a ADINU UCM fuera de los plazos estipulados.